0810 4444 364 (emi)

NOSOTROS

Somos la empresa de emergencias médicas líder del interior del pais.

NOSOTROS

Somos la empresa de emergencias médicas líder del interior del pais.

¡En estos 35 años aprendimos que nuestra vocación por cuidarte es para siempre! Así nacimos, desde 1986 con la firme convicción de brindar a cada paciente la mejor medicina pre-hospitalaria.

Hoy, consolidada nuestra presencia a nivel nacional, seguimos desarrollando y potenciando innovadores servicios enfocados en las necesidades de nuestros afiliados: Indom; Cuidados Domiciliarios y Farmasur, farmacia a domicilio, con la confianza, profesionalidad y calidez que nos representa.

Cada año incorporamos profesionales altamente capacitados y apoyados con tecnología de última generación para potenciar nuestro actual liderazgo en atención domiciliaria y telemedicina. Todos nuestros recursos humanos trabajan y evolucionan con el paciente como eje principal, proveyéndoles la mejor asistencia pre hospitalaria.

En sintonía a los tiempos que corren hemos desarrollado una novedosa App con importantes funcionalidades para los asociados, tales como: telemedicina, solicitar atención domiciliaria, información sobre la cobertura, credencial digital, historial de atención médica, solicitar cuidados domiciliarios a través de Indom, pedir medicamentos a Farmasur y acceso a importantes descuentos y beneficios por Club Emi.

Con una amplia trayectoria y posicionándonos como una de las empresas de emergencias médicas más importantes del interior del país, continuamos creciendo, apostando siempre por la innovación tecnológica y el capital humano.

COBERTURA GEOGRÁFICA

Poseemos bases operativas que se encuentran estratégicamente ubicadas en distintos puntos de la ciudad, permitiendo una amplia cobertura.

Estamos integrados a una red nacional e internacional, con lo cual nuestros afiliados pueden acceder a las atenciones de emergencias, en cualquier punto del país como en el exterior, con las casi 100 empresas que componen dicha red.

CALIDAD ISO 9001:2015

Gracias al esfuerzo constante y a la máxima dedicación, hace 14 años venimos certificando la gestión de calidad bajo las normas ISO 9001:2015. Así nuestras acciones se encuentran orientadas a la satisfacción de cada una de las partes de nuestra comunidad, tanto en nuestros asociados como proveedores y recursos humanos, buscando además siempre la confianza mutua.

Nº de registro de certificado: 01 10006 084764.

Ámbito de aplicación: "Diseño, desarrollo, comercialización, gestión integral telefónica de servicios médicos y pos atención domiciliaria."

¡AFILIATE!
0810 8888 364 (EMI)

Nuestro servicio médico integrado revolucionó el mercado cordobés a través de la permanente innovación en la incorporación de servicios. Sentite protegido por la empresa de emergencia médica mas importante de la Ciudad de Córdoba.