Informamos que, a los fines de solicitar la baja del servicio, deben tenerse en cuenta las siguientes cuestiones:
1. Para solicitar la baja tenés que ser el titular de los servicios contratados con Emergencia Médica Integral.
2. El proceso de baja del servicio consta de dos partes: a) la primera consiste en el envío del “Formulario de Baja”, el que representa una solicitud, NO implicando la inmediata baja del servicio; b) la segunda, consiste en la comunicación por parte de un ejecutivo de Emergencia Médica Integral que procesa la solicitud. Dependiendo la modalidad de pago y el servicio contratado, es posible que se le solicite acercarse a la sucursal para finalizar el proceso de baja.
3. Asimismo informamos que una vez procesada la solicitud y efectivizada la baja, se enviará al correo denunciado por el Titular, una constancia fehaciente de la baja.
4. Según el cierre de ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja del servicio.
5. Para que la baja sea procesada de manera efectiva es necesario no registrar deuda alguna por los planes contratados.
6. Devolución de Equipos: recordá que si contás con equipos entregados en comodato, deberás devolvernos en nuestra Casa Central con domicilio en 25 de Mayo N° 424, Córdoba.