SOLICITUD DE BAJA

Una vez completada la solicitud de baja un asesor se pondrá en contacto entre las 24/48hs.

Informamos que, a los fines de solicitar la baja del servicio, deben tenerse en cuenta las siguientes cuestiones:

1. Para solicitar la baja tenés que ser el titular de los servicios contratados con Emergencia Médica Integral.

2. El proceso de baja del servicio consta de dos partes: a) la primera consiste en el envío del “Formulario de Baja”, el que representa una solicitud, NO implicando la inmediata baja del servicio; b) la segunda, consiste en la comunicación por parte de un ejecutivo de Emergencia Médica Integral que procesará la solicitud en el plazo de 48 hs.

3. Asimismo informamos que una vez procesada la solicitud y efectivizada la baja, se enviará al correo denunciado por el Titular, una constancia fehaciente de la baja.

4. Según el cierre de ciclo de facturación, puede emitirse una factura posterior a la baja del servicio.

5. Para que la baja sea procesada de manera efectiva es necesario no registrar deuda alguna por los planes contratados.

6. Devolución de Equipos: recordá que si contás con equipos entregados en comodato, deberás devolvernos en nuestra Casa Central con domicilio en 25 de Mayo N° 424, Córdoba.

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